Blog de motos de Motos Marín con noticias e información sobre el mundo del motociclismo, información de nuevos productos, galerías de fotos, consejos, técnicas de conducción, viajes. Todo lo relacionado con el mundo del motor.

 

Seguridad: limpieza de frenos.

En Motos Marín El Puerto nos preocupa tu seguridad , por éso te dejamos enlace a éste interesante artículo de motociclismo.es para que tengas tus frenos a punto.

http://www.motociclismo.es/consejos/mantenimiento/articulo/como-limpiar-frenos-moto-native

No olvides que tenemos a tu disposición nuestro taller para cualquier mantenimiento que necesites. ¡Te esperamos!

[divider_top] [divider_top]

Vectrix VX-3, el primer scooter eléctrico de tres ruedas

Vectrix VX-3, el primer scooter eléctrico de tres ruedas
Publicado por canalMOTOR, 25 Oct 2016

Vectrix VX-3

En el año 2012 llegó al mercado el Vectrix VX-3, el primer scooter eléctrico de tres ruedas de la mano de Going Green. Esta motocicleta ofrecía una autonomía de hasta 128 km y podía alcanzar una velocidad máxima de 110 km/h gracias a su batería de litio. Perfectamente dirigida a los motoristas más urbanos, podía conducirse con el permiso A1 o con el carnet de coche más tres años de antigüedad. 

Going Green empezó hace algunos años a comercializar en España el Vectrix VX-3 Li+, un scooter de tres ruedas que sustituía a los modelos VX-1 y VX-2. Este Vectrix VX-3 alcanzaba una velocidad máxima de 110 km/h y permitía acelerar de 0 a 80 en tan sólo 8,25 segundos. Este scooter tan particular se alimentaba de una batería de litio que le aportaba una autonomía de entre 80 y 128 km. Este rango de autonomía se podía administrar y mejorar con el sistema de frenada regenerativa que recuperaba energía durante la marcha y la destinaba a la batería.

Además de ser eléctrico, uno de los símbolos del Vectrix VX-3 Li+ era su doble rueda delantera que, sumado al bajo centro de gravedad, le confería una notable estabilidad.

 

 

El sistema e-lock permitía la oscilación del tren delantero al circular a más de 8 km/h, aunque no se puede olvidar el aspecto más ecológico de esta scooter: sus cero emisiones de CO2 además del silencioso motor eléctrico.

Los usuarios que quisieron desplazarse en este scooter eléctrico necesitaban el permiso A1, que se puede obtener automáticamente con el permiso B de coche con tres años de antigüedad.

[divider_top]